La desarrolladora Size Five Games y la editoria Curve Digital han puesto a la venta el videojuego indie The Swindle para Nintendo Switch. Los usuarios de la consola ya lo tienen disponible en formato digital en la eShop de la consola, además de beneficiarse de un descuento del 20% en su precio como oferta de lanzamiento.

El juego nos propone una aventura de cibercrímenes steampunk donde tendrás que entrar en edificios, robar montones de dinero en efectivo y huir de la policía. Los jugadores deberán abrirse camino a través de varios niveles, utilizando una serie de mecánicas rudimentarias de sigilo en su búsqueda del botín perfecto.

Todos los edificios que robarán los jugadores están generados al azar, de modo que nunca cometerán el mismo atraco dos veces. Cada área está repleta de robots patrulleros, cámaras de seguridad vigilantes y guardias con ojo avizor, todos con la intención de detener a los jugadores en su búsqueda de dinero en efectivo.

Entre misión y misión, y desde la seguridad de una aeronave desvencijada en el espacio exterior, los jugadores pueden modificar a su ladrón con nuevas habilidades, herramientas y todo tipo de accesorios tecnológicos avanzados.

The Swindle se encuentra ya a la venta para la consola Nintendo Switch al precio recomendado de 14,99€.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.