Telltale Games y Skybound Entertainment han sacado hoy el tráiler de lanzamiento oficial de The Walking Dead: La temporada final. Esta entrega que cierra la saga, puede probarse gratis mediante una demo ya disponible y reservarse al precio de 19,99€ antes de su puesta en venta la próxima semana.

En está última temporada, Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un tener un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda.

Este desenlace de la saga promete ser atrapante y emotivo, donde nos tocará definir nuestras relaciones, luchar una vez más con los muertos vivientes y determinar cómo acabará la historia de Clementine.

El primer capítulo de The Walking Dead: La temporada final, se pondrá a la venta el día 14 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.