Compartir

La compañía distribuidora BadLand Games ha sido el estudio responsable de anunciar que Troll and I, la particular aventura de acción y aventura en tercera persona de Maximum Games, llegará a nuestras Nintendo Switch antes de lo previsto, pues hará lo propio el próximo martes 15, es decir, el martes que viene.

“La historia de Troll and I se sitúa en el profundo desierto nórdico. Allí, un adolescente
llamado Otto se ve obligado a huir de casa después de que una banda de brutales
cazadores destrozara su pueblo en busca de una criatura mítica que se rumorea que habita en el bosque,” nos contaba la empresa.

“De repente, y de forma inesperada, Otto encuentra a dicha criatura, entablarán amistad, y juntos se embarcarán en una aventura mítica que les llevará a
recorrer un territorio traicionero plagado de enemigos”.

Cabe destacar que la versión para Switch contará con un modo cooperativo a pantalla partida, gracias al cual podremos jugar con un amigo para encarnar a los dos personajes al mismo tiempo.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.