Compartir

Twitch y el Heroes Global Championship de Blizzard, se han unido para crear un programa de animación totalmente dirigido a los fans de los eSports.

Con HGC Cheer, los usuarios podrán apoyar directamente a sus organizaciones y equipos favoritos del HGC a través de la plataforma Twitch y expresar sus emociones por el chat, mediante el servicio Cheering con Bits. Los fans que animen a los equipos podrán obtener acceso a gestos exclusivos en Twitch, además de estandartes del juego y otros objetos específicos de cada equipo que se podrán usar en Heroes of the Storm.

Los espectadores que utilicen Twitch podrán adquirir Bits, un producto virtual que ofrece Twitch y que sirve para animar a los equipos del HGC en el canal BlizzHeroes de Twitch. Todos los beneficios que generan los Bits para Twitch irán a parar al equipo al que iban dirigidos los ánimos, obsequiando a los fans correspondientes con una serie de regalos.

Habrá una página dedicada al evento HGC Cheer en Twitch que llevará un seguimiento de toda la acción y donde los fans podrán saber cuánto les queda para alcanzar el siguiente objetivo según los siguientes tipos de progreso:

  • Progreso de equipo: A medida que los fans animen a su equipo favorito, desbloquearán objetos cosméticos específicos de ese equipo, como estandartes, grafitis e insignias, que podrán usar en Heroes of the Storm y en Twitch. Animar de forma regular a un equipo otorga objetos adicionales de ese equipo. Un seguidor del HGC puede empezar a desbloquear objetos de un equipo específico una vez haya empleado 100 Bits.
  • Mi progreso: Sin importar el equipo al que animen los fans, desbloquearán objetos que no estén relacionados con estos, como cofres de botín, monturas y gestos, que podrán usar en Heroes of the Storm y en Twitch, en función de su participación individual.

  • Progreso global: Todos los seguidores que den apoyo al programa, sin importar lo que animen, recibirán botín especial cuando toda la comunidad alcance unos determinados hitos globales.

 

Este programa, actualmente en fase Beta, comenzará el 1 de agosto en twitch.tv/blizzheroes, que coincide con la llegada de los Western Clash y los Eastern Clash.