Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Ace Combat 7, en el que nos enseñan las características del modo multijugador que llegará a enfrentar a todos contra todos, ya sea de forma individual o en equipo, en sus versiones para consolas y PC.

Los jugadores podrán elegir entre 28 aviones (con un avión adicional tanto en la edición Deluxe como en de extra por reservar el juego), los cuales podrán personalizar con más de 100 piezas y armas mejoradas. También contarán con más de 300 emblemas y apodos, lo cual les permitirá adaptar su equipo a su estilo de juego.

Durante la partida, se destacará a aquellos que consigan llegar a lo más alto de la clasificación con una «recompensa» por sus cabezas. De este modo, los demás competidores tendrán el incentivo de ir a por ellos para conseguir una mayor puntuación. Por tanto, para conseguir alzarse con la victoria, será fundamental desarrollar estrategias férreas y estar siempre dos pasos por delante de los rivales.

Ace Combat 7 llegará el 18 de enero para PlayStation 4 y Xbox One, y el 1 de febrero se lanzará también en Steam.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.