Compartir

Estos últimos días la compañía desarrolladora responsable de sagas como Resident Evil o Devil May Cry está celebrando en el País de Sol Naciente el evento SEGA Fes 2018, donde está aprovechando para desvelar algunas de las propuestas que llegarán a las tiendas japonesas durante los próximos meses.

Así, uno de los títulos presentados ha sido Valkyria Chronicles, su excelso RPG de acción, que también llegará a nuestras Nintendo Switch tras su paso por PS4 el pasado año 2016. La aventura original, por su parte, se lanzó en nuestras PS3 originalmente, aunque posteriormente también acabó estrenándose en PC en 2014.

Cabe destacar que este port llegará a las tiendas niponas en otoño de este mismo año, coincidiendo con la salida de Valkyria Chronicles 4. No se ha confirmado, por desgracia, el lanzamiento europeo de la aventura. Os mantendremos informados al respecto.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.