Compartir

Wargaming ha anunciado que ya es posible jugar a World of Tanks, el juego de combate online entre blindados, en resolución 4K y con compatibilidad con pantallas HDR, ya que se cuenta entre los títulos disponibles en el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, Xbox One X.

Los jugadores nuevos tendrán la oportunidad de iniciar su trayectoria en el mundo de los blindados gracias al kit de inicio para World of Tanks X Edition, disponible de forma gratuita en Microsoft Store. Este kit incluye el juego básico más el tanque ligero estadounidense de nivel II T1E6-X1, ¡incluyendo una tripulación entrenada al 100%, un espacio libre en el garaje y 3 días de tiempo de cuenta premium que darán a los nuevos usuarios un buen trampolín para empezar

Además, en Microsoft Store los jugadores tendrán disponible en exclusiva el inmaculado Paquete Xbox Scorpion, en celebración de la nueva incorporación a la familia Xbox One.  Este paquete incluye vales para la personalizaciones de tripulación, tiempo de cuenta premium, potenciadores de la experiencia, una tripulación especializada en camuflaje y el feroz M56 Scorpion, un cazacarros de nivel VII que es perfecto para quienes gustan de atacar desde la distancia pero sin tener que renunciar a la movilidad.

 

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.