Tratando de empezar el año con buen pie, Microsoft acaba de presentar dos nuevas variantes del mando de su consola de sobremesa actual, Xbox One, los cuales llegarán a nuestras tiendas a lo largo de la semana que viene. Más concretamente, se estrenarán el martes 17 de enero.

En primer lugar, podemos plantarle cara al Mando Inalámbrico Rojo, que cuenta con dos pinturas rojas de acabado mate y detalle glossy en los gatillos, los bumpers y la cruceta además de los joysticks. Contará con un precio de 59€.

Por otra parte, nos encontramos con el Mando Inalámbrico Verde-Naranja de Edición Especial, que podéis visualizar bajo estas líneas, y que presenta pequeños detalles naranjas que recuerdan a El Jefe Maestro y a la Xbox One S Verde Militar, estrenada recientemente. Contará con un precio de 64,99€.

xbox_cntllr_grnorng_emea_fob_rgb_2000x2000

Compartir
Jefe de redacción en Gaming eSports. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador en Steam Greenlight. YouTuber a tiempo parcial.