Compartir

NBA LIVE 18, el esperado título de baloncesto de su división EA Tiburon, llegará el próximo 15 de septiembre a nuestras PS4 y Xbox One. Con tal de celebrar su inminente lanzamiento, Electronic Arts ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de una demo gratuita, la cual ya está disponible para todos los usuarios de Xbox Live Gold y PS Plus.

Resulta relevante destacar que la demo permitirá que todo el progreso y el contenido obtenido se mantenga en el videojuego completo, y nos dará acceso a The Rise, el prólogo del nuevo modo para un jugador The One. Además, con la demo podrás acceder a eventos, actividades con reglas especiales por tiempo limitado, recompensas y jugadores, solo disponibles en The One.

Los premios conseguidos en los eventos semanales también se mantendrán en el videojuego completo, para que puedas volver y echar un vistazo a nuevos eventos para conseguir premios.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.