2K ha anunciado que ya se encuentra disponible la Temporada 5 de WWE SuperCard, el juego de acción de cartas de lucha coleccionables para dispositivos móviles.

Los cambios de esta temporada se centran mejorar lo básico y optimizar elementos que afectan directamente al progreso del jugador, a cómo el jugador aprovecha el tiempo entre partidas. La clave será hacer que el juego resulte más fluido y gratificante, desde los entrenamientos hasta los menús.

Además de todas estas mejoras se incluyen otras características tales como un nuevo menú Mis cartas que da prioridad a las cartas más fuertes, un nuevo menú principal diseñado específicamente para que podamo acceder más rápido a vuestras cartas, una multicámara de fusión con tres cámaras distintas, un catálogo de cartas renovado que muestra claramente todas las que hemos reunido, y además, en diciembre se lanzará un nuevo evento que se sumará a Ring Domination, Road to Glory y Last Man Standing.

WWE SuperCard está disponible ya para descarga gratuita en la App Store en la Google Play Store y en la Amazon App Store para dispositivos móviles compatibles.