Konami ha anunciado el primer aniversario de su popular título de PC y móvil, Yu-Gi-Oh! Duel Links. Desde su lanzamiento mundial el año pasado, ha tenido más de 60 millones de descargas. El juego gratuito se ha ganado el primer puesto como una aplicación gratuita en App Store, Google Play y Steam.

Desde el lanzamiento del juego hace un año, se han jugado más de 9.500 millones de Duelos y se han abierto 1.100 millones de sobres de cartas. Entre los sobres de cartas abiertos, una de las cartas más raras, el brillante Dragón Blanco de Ojos Azules ha sido obtenida por 45,891 de los 60 millones de Duelistas.

Para celebrar su aniversario, el juego contará con una variedad de eventos y promociones especiales  por tiempo limitado, que incluyen: la misión especial “Slifer el Dragón del Cielo”, tickets regalo para Ultra Rara (UR) y Super Rara (SR), accesorios divertidos y bonificación de Gemas por inicio de sesión.

Yu-Gi-Oh! Duel Links se encuentra ya disponible de manera gratuita en App Store, Google Play y para PC a través de Steam.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.