Konami ha anunciado que seis cartas especiales que han existido desde el comienzo de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables están a punto de ver la luz con nuevos diseños en The Lost Art Promotion, disponibles a partir de febrero de 2018 en las Tiendas Oficiales de Torneo de KONAMI.

Estas cartas están basadas en la original serie animada Yu-Gi-Oh! bajo la temática Egipcia, todas ellas empleadas por Yugi en su búsqueda para recuperar los recuerdos perdidos del Faraón y salvar al mundo del mal. Monstruo Renacido y las cinco piezas de la imparable Exodia han estado disponibles en Asia durante casi dos décadas con un diseño especial que nunca se lanzó fuera de ese continente.

Durante The Lost Art Promotion, los usuarios que gasten un mínimo de 30 euros en los productos JCC de Yu-Gi-Oh! en las Tiendas Oficiales del Torneo recibirán una tarjeta promocional gratuita de “arte perdido” con su compra (hasta agotar existencias). Esta promoción tendrá una duración de seis meses y cada mes estará disponible una carta promocional diferente