La compañía desarrolladora y distribuidora Nintendo ha tenido el placer de recordarnos en el día de hoy el inminente lanzamiento de Hyrule Warriors: Definitive Edition, título de acción masiva que, ambientado en el universo de The Legend of Zelda, llegará a nuestras Switch este mismo viernes 18 de mayo.

“En más de 30 años de historia, la leyenda ideada por Shigeru Miyamoto y continuada por Eiji Aonuma nos ha dejado con grandes personajes que se han quedado en el recuerdo de los jugadores. Hoy, protagonistas, aliados y villanos de más de una decena de juegos diferentes de la saga The Legend of Zelda cooperan y se enfrentan entre sí en Hyrule Warriors: Definitive Edition, la edición más completa del crossover de la saga,” nos contaba la compañía en un comunicado.

Esta nueva versión del juego, lanzado originamente hace un par de años en Wii U y New Nintendo 3DS, incluye nuevos atuendos para Link y Zelda como los que visten en Breath of the Wild, así como el modo Hadas, las historia de Linkle o el epílogo del Modo Leyenda basado en Toon Link.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.