Otro de los grandes anuncios de esta noche en la que Nintendo nos ha sorprendido con la última edición de su Direct ha sido la revelación de una nueva expansión para un jugador de Splatoon 2.

Bajo el nombre de Octo Expansión, este DLC de pago, que costará 19,99€, nos permitirá tomar el control del nuevo personaje Agente 8, una octoamazona que perdió sus recuerdos. La nueva campaña incluye 80 misiones, así como nuevas historias que aportan datos desconocidos sobre personajes queridos de la saga. Su lanzamiento está previsto para verano.

Por su parte, el título recibirá a finales de abril una gran actualización, la versión 3.0. Esta nueva edición del software traerá consigo 100 nuevos elementos de equipamiento, más escenario (rans que irán llegando a lo largo de la primavera y un nuevo rango aún más alto que S+).

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.