Compartir

Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente Tequila Works han querido recordarnos en el día de hoy la disponibilidad de RiME, el emocionante videojuego de aventuras y puzles para un solo jugador, para Nintendo Switch, tras su previo estreno en PC, Xbox One y PS4.

El cautivador juego, desarrollado con la ayuda de Tantalus Media, está disponible a partir de hoy en la Nintendo eShop en América del Norte, y a partir del próximo 17 de noviembre en Europa por 34,99 €. Una edición física, con el juego completo y un código de descarga digital para su extensa y evocadora banda sonora original de David García Díaz, también estará disponible en las tiendas por 44.99 €.

“Estamos muy agradecidos con los muchos fanáticos que conectaron con la visión creativa de Tequila Works y RiME, y estamos muy emocionados de poder compartir esa experiencia única con la comunidad de Nintendo”, añadió Christian Svensson, COO de Six Foot. .

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.