Compartir

La gente de Inbetweengames están de enhorabuena, pues han conseguido superar con éxito el proceso de crowdfunding que habían iniciado hace semanas para All Walls Must Fall, su nuevo proyecto. En total han conseguido 36.576 euros, lo cual supone algo más del doble del dinero que tenían previsto conseguir en primera instancia.

Ahora toca esperar a mayo para que aquellos que hayan apostado económicamente por el proyecto puedan disfrutar de una Alpha privada, en la que además se irán incluyendo diferentes contenidos cada 3-6 semanas. El siguiente pasó será publicarlo en Steam Early Access, para que todos los que lo deseen puedan jugarlo.

¿No sabes de qué título te hablamos? Pues bien, se trata de un título ambientado en una Guerra Fría que nunca ha terminado. Durante 150 años, los dos bandos han usado tecnología de manipulación temporal para observar al rival y contrarrestar cada movimiento antes de que se llegue a producir. Esta interesante propuesta se servirá de una perspectiva isométrica y de un concepto de juego táctico que la verdad, luce bastante bien. A ver si los próximos pasos son tan firmes como la propuesta inicial indica.