Compartir

Koei Tecmo Europe ha desvelado hoy más información y detalles, además de un nuevo vídeo, de Warriors All-Stars, el último título de acción de estilo musou desarrollado por Omega Force. La fecha de lanzamiento está prevista para primeros del mes de septiembre en las plataformas PlayStation y Windows PC.

El nuevo tráiler disponible muestra toda la carga de acción del juego además de los diversos personajes protagonistas, entre ellos, Zhao Yun, Lu Bu, Wang Yunaji y Zhou Cang del Clan Tamaki de Dynasty Warriors, Oka, Tokitsugu y Horo de Toukiden, Sophie y Plachta de Atelier Sophie: The Alchemist and the Mysterious Book, Opoona del videojuego homónimo y a la princesa Tamaki.

El jugador tendrá que elegir sus aliados cuidadosamente para involucrarse en Batallas Clave y enfrentárse en Escenarios Libres, los usuarios obtendrán acceso al elenco de guerreros de su facción y podrán construir su equipo soñado. La elección de personajes afectará al desarrollo y a la conclusión del juego, ya que sus amistades serán claves para la evolución de la historia del juego, que se mejora aún más con la incorporación del nuevo sistema de Vínculos.

Warriors All-Stars saldrá a la venta el próximo día 1 de septiembre para PlayStation 4 y Windows PC.