Compartir

Gracias a una reciente publicación en el blog oficial de PlayStation, la compañía desarrolladora DICE nos ha permitido descubrir el moveset del que hará gala Darth Vader en su nuevo shooter de acción multijugador en primera y tercera persona, Star Wars Battlefront II, que, recordamos, se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Según estas declaraciones, el equipo ha integrado un sistema de ira mediante el cual Lord Vader verá aumentar notablemente parámetros como su vida o su daño potencial en función de las bajas que sea capaz de llevar a cabo en el campo de batalla, haciéndose así más fuerte con el paso de los minutos.

Entre sus habilidades y equipo, contará con su mítico sable láser, cuya hoja podrá arrojar a placer como si de un boomerang se tratase, así como del clásico estrangulamiento gracias a la Fuerza, tal y como ocurría en el primer Battlefront.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.