Compartir

La comunidad de ResetEra es el hogar de los rumores y de las filtraciones, y en el día de hoy, ha vuelto a tomar un protagonismo especial gracias a la filtración de Starfield, el nuevo proyecto de Bethesda que, según parece, será presentado durante el evento previo al E3 2018 el próximo 10 de junio.

Esta nueva propuesta de corte RPG, que lleva ya muchos meses en boca de los especuladores, contaría con una perspectiva en primera persona, y nos llevaría de vuelta al universo de Fallout para trasladarnos al futuro, brindándonos una perspectiva muy diferente a la que posee el catálogo actual de Bethesda.

Al margen de esto, lo cierto es que sabemos muy poquito sobre esta entrega, aunque un insider ha asegurado que el título llegaría a nuestras tiendas durante la próxima temporada de otoño. Os mantendremos informados.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.