La compañía desarrolladora Blizzard ha querido recordarnos en el día de hoy la disponibilidad de El Bosque Embrujado, la nueva expansión de su conocidísimo título de cartas Hearthstone que finalmente ya se encuentra disponible para PC y dispositivos móviles.

En ella, los jugadores podrán unirse a los valientes cazadores de monstruos de la ciudad y adentrarse en el bosque para seguir el rastro de Hagatha, la Bruja. Cabe destacar que tras el lanzamiento, al iniciar sesión podréis haceros de forma gratuita con tres sobres de cartas y una carta legendaria de clase aleatoria.

«El Bosque Embrujado da vida a un escalofriante cuento de hadas de Azeroth como solo Hearthstone puede hacerlo», nos contaba Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Estamos deseando ver lo que hacen los jugadores con las nuevas cartas y cómo empiezan a modificar las estrategias de creación de mazos para adaptarse a Eco y las demás mecánicas nuevas».

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.