Compartir

Heroes of Storm, el título Free to Play que reúne a los personajes más icónicos de las sagas de Blizzard, se prepara para la llegada a partir de mañana de un nuevo héroe y una misión especial, aunque esta última estará disponible por tiempo limitado.

Desde las calles de Río hasta los clubs de King’s Row, la música de Lúcio anima las fiestas e incita al pueblo a la acción. A partir del 15 de febrero, estará dándolo todo en el Nexo, preparado para  continuar luchando por lo que es justo. Armado con melodías musicales que dan bonificaciones de sanación y velocidad a sus compañeros, Lúcio trae su propio ritmo al campo de batalla.

Este héroe orientado al rol de apoyo posee en su haber habilidades con habilidades como: Trotamuros, la cual le permite moverse por terrenos y estructuras infranqueables ganando velocidad de movimiento a medida que avanza; una Onda sonora que inflige daño a los enemigos situados en un área cónica y los repele y Cambio de pista, donde toca una de sus dos canciones para proporcionar a sus aliados una mejora pasiva de velocidad o sanación en un amplio radio a su alrededor.

Además, del 15 de febrero al 14 de marzo, los fans de la Horda y la Alianza pueden unirse “Por Azeroth”, una nueva misión que ofrece grandes recompensas. Completando 15 enfrentamientos con un amigo llevando un héroe de Warcraft obtendremos la montura destrero de llamas de sentencia y un paquete de estimulantes de 10 días para el juego, y montura llamada sable de llamas primigenio para World of Warcraft.