Warner Bros. Interactive Entertainment ha salido a la palestra con motivo del evento E3 2018 que se está celebrando esta semana en Los Ángeles para confirmar la existencia de Hitman 2, título de sigilo que ya se venía rumoreando desde hace unos meses y que ahora, al fin, hemos podido ver en movimiento.

De esta manera, el Agente 47 volverá a nuestras PS4, Xbox One y PC el próximo 13 de noviembre, trayendo consigo nuevas forma de jugar. Una de ellas, el modo independiente Sniper Assassin, lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman, permitiendo a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos.

Para celebrar el anuncio, el estudio ha distribuido un tráiler gameplay ambientado en Miami, el cual os dejamos bajo estas líneas:

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.