Bandai Namco ha desvelado que a partir del próximo 14 de noviembre los jugadores podrán luchar con Inasa Yoarashi, uno de los aspirantes a héroe más prometedores de todo Japón.

Inasa rechazó la oferta de unirse a la Escuela Yûei, pese a estar en lo más alto de la lista de deseos de la escuela, por delante de Katsuki Bakugo y de Shoto Todoroki. En vez de eso, se matriculó en la Escuela Shiketsu, donde está reverenciado como uno de los estudiantes más importantes de su generación. Su don Torbeillino le permite manipular el viento para controlar la distancia entre su rival y él. Gracias a este poder, tiene un control total del campo de batalla y se convierte en un experto de los ataques a larga distancia. Además, al descargar a este personaje se añadirá su propio paquete de misiones al juego.

My Hero One’s Justice se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si queréis conocer más acerca del videojuego de lucha de Midoriya y compañía os invitamos a leer nuestro detallado análisis.