Compartir

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento del pack de expansión de Los Sims 4 Perros y Gatos disponible para PC y Mac. Puede adquirirse al precio recomendado de 40,99€ y requerirá del juego base y todas sus actualizaciones para poder funcionar.

Esta actualización nos permitirá crear y personalizar a nuestra mascota a través de una amplia variedad de razas de perros y gatos, o incluso mezclar las razas, para darle a cada mascota un estilo personalizado. También podremos elegir sus vestimentas entre una gran variedad de patrones o incluso modificar su apariencia con manchas, rayas, y detalles que harán que cada perro o gato sea único.

Además, podremos entrenarlas, jugar con ellas y descubrir la personalidad que tienen nuestros perros y gatos. De este modo, tendremos la opción de cuidarlos e incluso abrir nuestra propia clínica veterinaria para convertirnos en el profesional más prometedor de la ciudad.

Los Sims 4 Perros y Gatos se encuentra ya a la venta para PC y Mac en Origin.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.