Compartir

Square Enix ha anunciado que su popular título de móviles inspirado en el universo Final Fantasy ha comenzado su evento de colaboración con la decimoquinta entrega numerada de la saga, en el que se añaden nuevas tarjetas de edición limitada inspiradas en él. Además, se han añadido nuevos contenidos que mejorarán la experiencia de juego en Palamecia durante todo este mes de marzo.

Los personajes de Final Fantasy XV, Noctis, Prompto, Lady Lunafreya y demás, prestarán sus diversos poderes especiales al Guerrero de la Luz en forma de nuevas cartas de habilidad, y la escasa y poderosa tarjeta Suprema “Unbreakable Bonds: FINAL FANTASY XV” también se añadirá al catálogo con motivo de este evento.

final-fantasy-xv

Los usuarios podrán utilizar una habilidad de invocación de cartas al día y sin ningún coste,  y podrán aprovecharse de los 6 nuevos sellos y de dos nuevas tarjetas de habilidades exclusivas (Cindy y Regalia).

Y por si fuera poco, este mes el juego recibe una actualización que incluye:

  • Dos nuevos oficios
  • Nuevos añadidos al catálogo de oficios legendarios
  • Nuevas tarjetas de habilidad

final-fantasy-xv

Este evento especial estará disponible hasta el próximo día 31 de marzo en Mobius Final Fantasy, el título de rol para PC y dispositivos móviles disponible de manera gratuita a través de App Store y Play Store.