Compartir

A través de uno de sus diarios de desarrollo, la compañía desarrolladora Blizzard ha presentado dos nuevos modos de juego y un nuevo mapa para su archiconocido hero shooter en primera persona Overwatch. Estos elementos llegarán al modo Arcade del título a final de mes, una vez haya acabado el evento de los Juegos de Verano que está teniendo lugar actualmente.

Bajo el nombre de Combate a muerte, el primero de los dos modos se trata de un todos contra todos en el que 8 héroes se enfrentarán por ser el primero en conseguir 20 asesinatos. La segunda modalidad, Combate a muerte por equipos, enfrenta a dos equipos de 6 jugadores. El que el primero que se haga con 30 asesinatos será declarado ganador.

Por último, destacar que el mapa introducido será el Chateau Guillard, el antiguo hogar de Widowmaker, y solamente se podrá jugar a través del primero de los modos (TcT), tal y como han reportado los usuarios del Reino Público de Pruebas, donde ya se le puede hincar el diente a estos contenidos.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.