Compartir

Koei Tecmo Europe ha publicado un nuevo tráiler de Samurai Warriors: Spirit of Sanada, donde explica a los jugadores el funcionamiento de las instalaciones que se pueden encontrar en la nueva Ciudad Castillo, los diferentes tipos deminijuegos y las personalidades de sus habitantes. Este juego, que saldrá a finales de mayo para PlayStation 4 y PC, nos permitirá revivir la heroica leyenda del Clan Sanada durante el Período Sengoku de Japón.

Durante nuestra estancia en la Ciudad Castillo seremos testigos de su progresivo crecimiento, pasando de ser un lugar tranquilo y pacífico hasta convertirse en un bullicioso y próspero lugar. Aquí residiremos durante las misiones y podremos prepararnos para la siguiente batalla, hablar con otros oficiales o habitantes para obtener un mayor conocimiento de sus vidas diarias. El miedo a la guerra y la celebración de la victoria tienen su propio efecto en la moral de la gente, y algunos pedirán ayuda con sus problemas a la hora de ofrecer las misiones.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada saldrá a la venta a partir del día 26 de mayo para las plataformas PlayStation 4 y PC, este último de forma exclusivamente digital a través de Steam.