Compartir

Ya hay confirmada fecha de salida oficial para el videojuego The Dwarves, juego de fantasía desarrollado por KING Art Games y publicado por THQ Nordic basado en el best-seller del mismo nombre escrito por Markus Heitz. Será la semana que viene cuando llegue a las tiendas de nuestro país, de la mano de BadLand Games, en formato físico para consolas y pc.

Este título nos presenta un juego de rol con una emocionante historia que gira en torno a una de las razas más conocidas por los fans del género fantástico: los enanos. El protagonista es Tungdil, un enano que ha crecido entre humanos, y cuyo conocimiento de los suyos se limita a lo que ha leído en los libros. Será su épico viaje a través de Girdlegard -un conglomerado de reinos rodeados de montañas- y todo lo que en él acontezca lo que vaya conformando la historia. Habrá un total de 15 personajes jugables, con sus respectivas habilidades exclusivas, que habrán de ser utilizadas de manera inteligente para sacarles el máximo partido.

The Dwarves saldrá a la venta el día viernes 1 de diciembre en formato físico para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.