Sony Interactive Entertainment ha confirmado los títulos que estarán disponibles el mes de agosto con el servicio de suscripción de pago PlayStation Plus. Esta nueva remesa de juegos podrá descargarse a partir del próximo martes día 7 de agosto, y dispondrá de una variada oferta para PS4, PS3 y PS Vita.

Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de Mafia 3, secuela del clásico de acción de 2K, y de Dead by Deadlight, un interesante multijugador asimétrico 4vs1. De igual manera, podrán hacer lo propio con Here They Lie para PSVR, Drawfighters y el PlayLink Saber es Poder.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de agosto estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Bound by Flame y Serious Sam 3: BFE, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de Draw Slasher y Spacehulk.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.