Compartir

Hace poco que se confirmó el lanzamiento de la versión para PlayStation 4 de Dissidia Final Fantasy NT, el juego de lucha arcade de Square Enix protagonizado por los personajes de la popular saga de JRPGs. Es por ello, que la compañía nipona a aprovechado y hecho pública nueva información sobre este título además de mostrar varias imágenes del mismo.

Planteado con un sistema de batalla en grupos de 3 contra 3 en combates de pura acción, se caracterizará por traernos los luchadores, escenarios, melodías y demás elementos de la serie Final Fantasy.

El juego ofrecerá un sistema de subida de niveles para los personajes, así como aprendizaje de nuevas habilidades, como una gran variedad de personalización en trajes y armas. Además de controlar a estos luchadores tendremos la posibilidad de realizar invocaciones como Ifrit, Shiva o Bahamut para que nos ayuden durante un corto periodo de tiempo.

También se han confirmado los diferentes tipos de luchadores que habrá: Pesados, con poca velocidad pero un gran rango de ataque; Veloces, poco ataque pero gran movilidad además de poder realizar triple salto; A distancia, su principal baza será el lanzamiento de proyectiles, con lo que estarán más indefensos a cortas distancias; y Únicos, el cual poseerá una serie de habilidades de mejoras y potenciación.

Dissidia Final Fantasy NT saldrá a la venta a principios de 2018 para la consola PlayStation 4.