Compartir
Iris

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XV, última entrega de la popular saga de jrpgs, ha alcanzado los 6 millones de copias contando las distribuidas y las ventas digitales en todo el mundo. Este comunicado previo ya establecía a esta entrega como la que había vendido más rapidamente de toda la serie, con una cantidad de 5 millones de unidades distribuidas al día siguiente de su lanzamiento.

El juego cuenta ya con sus primeros contenidos descargables, tanto gratuitos como premium, como el Holiday Pack (versión gratuita) y la modalidad premium con un contenido descargable. Los que se descargaron el Holiday Pack o el Holiday Pack+ conseguían un pase para el Carnaval Moogle Chocobo, un evento especial de juego que llevará un alucinante festival a toda la ciudad de Altissia que comenzará el martes 24 de enero durante un período de tiempo limitado.

Final Fantasy XV se encuentra ya a la venta para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.