Cory Barlog, director de la nueva entrega de God of War, ha salido en el día de hoy a la palestra para anunciar que la nueva aventura de acción en tercera persona de su estudio Sony Santa Monica no contará con ‘quick time events’ clásicos, al contrario que sus predecesores.

De esta forma, desaparecerán las clásicas ejecuciones y secuencias de acción de anteriores títulos en las que teníamos que presionar un determinado botón que aparecía en pantalla rápidamente con tal de realizar una acción concreta. Dicha desaparición se debe a que el estudio busca una jugabilidad más directa y orgánica, así como una mayor interacción entre el jugador y el medio.

Eso sí, parece que esta mecánica no será extirpada de raíz, pues seguiremos disfrutando, por ejemplo, de las clásicas secciones “Track and Field”, en las cuales debemos de presionar botones compulsivamente con tal de superar un determinado reto.

Compartir
Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.