Compartir

GAME, la cadena de tiendas especialistas en videojuegos, ha abierto la campaña de reservas para WipEout Omega Collection, el recopilatorio de juegos carreras frenéticas futuristas exclusivo para PlayStation 4. De esta manera, las reservas tendrán como obsequio un par de extras que encantarán a coleccionistas y fans de la saga en general.

El recopilatorio incluye los clásicos WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 que nos permitirán disfrutar de sus modos en solitario a lo largo de 2.000 kilómetros de pista mientras pilotamos a 2.500 kilómetros por hora o derrotamos a tus competidores en su modo online lanzándoles misiles guiados y cohetes y terminando por dominar el Campeonato de Carreras Anti Gravitatorias organizado por la compañía Pir-Hana convirtiéndonos en el número uno de las carreras balísticas.

Todo aquel que reserve su copia en cualquier tienda GAME, recibirá como regalos extras al ir a comprarlo una caja metálica exclusiva para el juego, así como un código con un DLC canjeable en la PSN Store con cuatro temas estáticos ambientados en este recopilatorio para PlayStation 4.

wipeout

WipEout Omega Collection se pondrá a la venta el 7 de junio para la consola PlayStation 4.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.