Compartir

BadLand Games, junto con la desarrolladora española Tequila Works han llegado a un acuerdo para publicar en formato físico The Sexy Brutale, en su versión de PlayStation 4, la cual llegará a las tiendas el próximo mes de Abril. El juego está siendo desarrollado conjuntamente entre Tequila Works y el estudio británico Cavalier Game Studios. La edición física llevará el título de The Sexy Brutale: Full House Edition.

El título del juego da nombre a la gran mansión señorial convertida en extravagante casino donde se están produciendo una serie de horribles asesinatos en el baile anual de máscaras. En el papel del anciano sacerdote Lafcadio Boone, será necesario esconderse y espiar a los invitados y al personal de servicio para resolver e intentar prevenir cada asesinato antes de que el reloj marque la medianoche.

Aquellos que reserven  su copia obtendrán un cómic exclusivo de 6 páginas del renombrado artista Enrique Fernández, o un libro de arte exclusivo que incluye imágenes y conceptos del desarrollo del juego nunca vistos hasta ahora. La edición física del juego, además, incluirá un CD con la banda sonora oficial y un manual a todo color del juego y del proceso de desarrollo.

The Sexy Brutale saldrá a la venta el 11 de abril en formato físico para PlayStation 4. También estará disponible esa misma fecha en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC.