Sony Computer Entertainment España ha anunciado recientemente los 12 proyectos finalistas de la II Edición de los Premios PlayStation, los cuales han sido seleccionados tras la criba realizada por la compañía durante la celebración de Madrid Games Week, donde públicamente se pudieron conocer los 20 proyectos preseleccionados de mano de sus creadores

Todos estos trabajos, cuya diversa procedencia y variedad de géneros es digna de mención, tendrán hasta finales de noviembre para pulir sus propuestas y luchar por llevarse el galardón principal al «Mejor Juego de 2015», así como a otros cinco premios secundarios.

Os dejamos aquí la lista completa de finalistas:

  1. TwoCats – Battle For Mena
  2. FiveXGames – Motor Strike: Inmortal Legends
  3. WhiteMagic – Mysh
  4. Eri Studio – Paint Your Way
  5. Incuva – Polarity
  6. Melmak Games – Reskube
  7. Moon Factory Studios – Rollin’ B.O.B. & The Evil Factory
  8. Virtual Bandits – Stellar
  9. Bernardo Marcos – Super Red-Hot Hero
  10. Sleipnir Games – Valhalla Rise: Chicken of Doom
  11. Pixel Cream – Way of Redemption
  12. Chloroplast Games – Yokai Sword

A mediados de diciembre se dará a conocer el equipo vencedor, que se llevará a casa 10.000 € en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PS4, un espacio físico en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid para trabajar en el proyecto durante 10 meses, la publicación del juego en PlayStation Network y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.