Warner Bros. Interactive Entertainment nos ofrece detalles de su próximo lanzamiento Cars 3: Hacia la victoria. Tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña esta noticia se incluyen seis modos de juego en Cars 3: Hacia la victoria. Estos son carrera, exhibición de maniobras, reto a vuelta rápida, campo de juego, reto eliminatorio y carrera de combate. A continuación os dejamos una breve explicación sobre cada uno:

  • Carrera: Los jugadores podrán salir al circuito y competir contra Rayo McQueen y el resto en el reto definitivo.
  • Exhibición de maniobras: Los jugadores podrán saltar por las rampas para tomar altura y ejecutar todas las acrobacias posibles dentro del tiempo límite. Las acrobacias y los buenos aterrizajes les darán puntos.
  • Reto a vuelta rápida: Los jugadores podrán competir contra su mejor tiempo mientras tratan de superar el récord del circuito.
  • Campo de juego: En esta zona, los jugadores podrán correr, ejecutar acrobacias y superar retos, o simplemente dar un divertido paseo a su ritmo. ¡Aquí no hay reglas!
  • Reto eliminatorio: Recoge y usa distintos potenciadores para eliminar a tantos coches de prueba como puedas. Al finalizar el tiempo, el jugador con más puntos será el ganador.
  • Carrera de combate: Los jugadores podrán recoger y usar potenciadores que pondrán al límite sus coches en carreras contra amigos o familiares por el título de campeón.

Además, se han anunciado cuatro eventos maestros contra Super Mate, la Señorita Fritter, Chick Hicks y Jackson Storm. Y ahora os dejamos con el vídeo, en perfecto castellano:

Cars 3: Hacia la victoria se pondrá a la venta el próximo 7 de julio para PS4, Xbox One, Switch, PS3, Xbox 360 y Wii U.