Compartir

La división PlayStation España ha compartido en el día de hoy una nueva edición de Explora PlayStation VR, su newsletter enfocada en exclusiva en el catálogo de su dispositivo de realidad virtual.

De esta forma, hemos podido descubrir que este mes podremos disfrutar de grandes propuestas en la plataforma de la talla de Gran Turismo Sport, el nuevo título de la mítica saga de conducción que incluye como principal novedad el modo VR Tour que permite vivir una experiencia única desde la espectacular vista 360 grados en el interior de los vehículos.

Por su parte, también estarán disponibles tanto Megaton Rainfall como No Heroes Allowed!, además de que, tal y como ya se anunció, podremos disfrutar del notable RIGS Mechanized Combat League de forma completamente gratuita si somos suscriptores de PlayStation Plus.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.