Compartir

Final fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas estará finalmente disponible a partir de mañana, 15 de noviembre, para Xbox One y PlayStation 4. Para poder disfrutar de esta expansión será necesario tener el juego base y comprar el pase de temporada o el contenido por separado. También es necesario estar suscrito a PlayStation Plus o ser miembro de Xbox Live Gold.

Ambientado en un mundo sumido en la oscuridad, la expansión asigna a los jugadores el papel de un miembro de Kingsglaive, con poderes y habilidades únicos invocados por los reyes de Lucis, que unen fuerzas para devolver la luz al reino. En futuras actualizaciones será posible jugar en la piel de otros compañeros de de Noctis, entre los que se incluyen Gladiolus, Prompto e Ignis.

Este nuevo contenido contará con el tema musical llamado “Choosing Hope”, compuesto por el famoso compositor Nobuo Uematsu con coros a cargo de la cantante japonesa Emiko Suzuki.

Final Fantasy XV se encuentra ya a la venta para PlayStation 4 y Xbox One. La versión para PC será lanzada a principios de 2018.