Frontier Developments y Universal han anunciado que al fin, y de momento en formato digital, su título de estrategia y gestión basado en el universo de Jurassic World ya se encuentra a la venta.

El juego pone a los jugadores a los mandos de la legendaria isla de Nublar y del resto de islas que forman el Archipiélago Muertes y les propone construir su propio parque de atracciones del jurásico, crear nuevos dinosaurios a través de la bioingeniería y poner en marcha diferentes atracciones. También deberán crear centros de investigación y zonas de contención, y cada una de las decisiones tomada,s irán guiando por diferentes caminos a los jugadores y los irán enfrentando a retos espectaculares.

Y aprovechando el lanzamiento, Frontier ha anunciado la llegada de nuevos contenidos a través de una actualización gratuita (que llegará el 22 de junio) que incluye seis nuevos dinosaurios que aparecen en la última película, Jurassic World: Fallen Kingdom.

Jurassic World Evolution se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital; las versiones físicas se pondrán a la venta el próximo 3 de julio.