Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado cinco nuevos packs de expansión para LEGO Dimensions, que llegarán el próximo 15 de septiembre. Hablamos de los Team Packs y Fun Packs, que están basados en los dibujos animados de Cartoon Network Teen Titans Go! y Las Supernenas, junto con un Fun Pack de Beetlejuice.

Los jugadores que adquieran cualquiera de los packs de expansión de Teen Titans Go! podrán acceder a un episodio animado original y exclusivo de la serie, en el que se relata cómo el equipo de superhéroes adolescentes descubre el multiverso de LEGO Dimensions, en el que vivirán divertidas y heroicas aventuras con sus nuevos amigos.

El Team Pack de Teen Titans Go! incluye minifiguras LEGO del equipo de superhéroes de DC Comics de Raven y Beast Boy. También incluye el T-Car 3 en 1, que puede transformarse en el Forklift y el T-Plane para vivir aventuras por aire y por mar. Los jugadores podrán transformar el Spellbook of Azarath en el Raven Wings, y el Giant Hand para volar o excavar en la tierra en busca de aventuras y más allá de este universo.

El Fun Pack de Teen Titans Go! incluye una minifigura LEGO de Starfire. Los jugadores podrán usar sus habilidades especiales para enfrentarse a los enemigos y resolver rompecabezas. También podrán construir el Titan Robot 3 en 1 para vivir una divertida aventura en una montaña rusa, y después transformarlo en el T-Rocket o el Robot Retriever para sumergirse en aventuras aún más intensas con el resto de los titanes.

Townsville llega a LEGO Dimensions con el Team Pack de Las Supernenas, que incluye minifiguras LEGO de las superheroínas Pétalo y Burbuja. Para acceder a más habilidades especiales, el Octi 3 en 1 puede transformarse en el Super Skunk o el Sonic Squid, y el PPG Smartphone puede transformarse en el PPG Hotline y el Powerpuff Mag-Net.

El Fun Pack de Las Supernenas incluye una minifigura LEGO de Cactus. Los jugadores podrán usar a esta adorable defensora de la justicia para luchar contra el crimen en el momento justo con sus alucinantes superpoderes. El Mega Blast Bot 3 en 1 puede transformarse en el Ka-Pow Cannon y en la Slammin» Guitar para usar más habilidades de combate extraordinarias.

El Fun Pack de Beetlejuice aporta un tono sombrío a LEGO Dimensions con su minifigura LEGO de Beetlejuice. Los jugadores podrán activar sus poderes sobrenaturales para asustar a los vivos. El Saturn»s Sandworm puede transformarse en el Haunted Vacuum y la Spooky Spider para conseguir más poderes fantasmales. Beetlejuice también desbloquea un mundo de aventuras y un campo de batalla exclusivos.