Atlus que todas las entregas de la saga Persona Dancing llegará a Occidente en el recopilatorio Persona Dancing: Endless Night Collection. Este conjunto incluye el catálogo completo de juegos Persona Dancing, incluyendo las nuevas entregas Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, así como la descarga digital de Persona 4: Dancing All Night (la única manera de conseguir esta juego), todo ello presentado en una caja de coleccionista exclusiva solamente disponible en su versión para PS4.

Este recopilatorio único y especial estará disponible con un precio de venta recomendado de 99.99 € a principios del próximo mes de diciembre. Tanto Persona 3: Dancing in Moonlight como Persona 5: Dancing in Starlight se lanzarán también como juegos independientes en la misma fecha con un precio de venta recomendado de 59,99 € cada uno en sus versiones para PS4 y PS Vita. Además, ya está disponible la campaña de reserva anticipada en todas las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Persona 3: Dancing in Moonlight , Persona 5: Dancing in Starlight y Persona Dancing: Endless Night Collection estarán a la venta el 4 de diciembre en PlayStation 4 y PlayStation Vita.