SEGA y Atlus acaban de publicar un nuevo tráiler de los esperados Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, en el que nos explican varias de las características que traerán ambos juegos, así como el hecho de que Persona 4: Dancing all Night vendrá como bonificación el la Persona Dancing: Endless Night Collection para PS4.

Os recordamos que tanto las reservas como las ediciones Day One de Persona 3: Dancing in Moonlight contarán con la presencia de Shinjiro Aragaki, miembro de SEES. con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul.

Lo mismo ocurre en el caso de Persona 5: Dancing in Starlight las ediciones de lanzamiento contarán con el joven detective Goro Akechi, junto al rítmico tema Will Power de Persona 5.

Todos los que adquieran la edición Day One de lanzamiento Persona Dancing: Endless Night Collection para PS4 recibirán a ambos personajes, tanto a Shinjiro como Akechi.

Persona Dancing: Endless Night Collection estará a la venta a partir del 4 de diciembre en PlayStation 4 al precio recomendado de 99.99€.

Por otro lado Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight podrán ser adquiridos por separado al precio de 59.99€ cada uno en sus versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita.