Compartir

Una vez más os traemos la review de un producto Razer, aunque esta vez se trata de una versión mejorada de los ya conocido Kraken Pro. Estos han sido especialmente diseñados pensando en los eSports, y son los auriculares que actualmente usa el equipo SKT-T1.

En este análisis te contaremos cuales han sido las nuevas mejoras que han sido implementadas en esta nueva versión, y porqué es una buena elección de cara a mejorar tu nivel de juego.

Razer Logo

Unboxing


Como es costumbre en la marca, el empaquetado lleva los principales colores de Razer, el negro y el verde. La caja está hecha de cartón duro, se nota bastante robusta y protegerá el producto ante cualquier golpe.

En la parte frontal encontraremos una imagen de los auriculares, para que puedan verse antes de realizar su compra. En la parte trasera encontraremos más imágenes y las características principales de estos auriculares.

Al abrir la caja, nos encontraremos con los auriculares encajados a un molde y el cable con los controladores de volumen. Además, encontraremos la garantía, las instrucciones para conectarlo y unas pegatinas con el logotipo de Razer.

.

Características


Una vez hecha la apertura, nos encontramos con unos auriculares muy robustos y con una muy buena calidad de materiales. Los Kraken Pro v2 tienen un peso de 322 gramos, algo elevado si pensamos que los tendremos puestos durante varias horas.

En la diadema nos encontraremos con una zona acolchada escondida por cuero sintético, ofreciendo así un diseño muy elegante.  Puede parecer incómoda a simple vista, pero realmente son muy cómodos. Como en todos los auriculares, podremos abrir y hacer más grande la amplitud de la diadema.

Una de las nuevas mejoras que trae estos auriculares son sus nuevas orejeras, que han sido mejoradas para una mayor comodidad. Estas estarán cubiertas de cuero sintético, por lo que en verano podrían dar algo de calor. En sus laterales contaremos con el logo de Razer.

En el cable encontraremos los controles de volumen. Para bajar y subir el volumen solo tendremos que hacer uso de la ruedecita integrada en el controlador. Además, podremos silenciar el micrófono con un solo click.

Los auriculares tienen la capacidad de poder conectarse a PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles gracias a su conector Jack de 3,5 mm.

Para terminar, contaremos con un micrófono retráctil con mucha flexibilidad. Hay que destacar que el micrófono es unidireccional, por lo que habrá que hablar por un punto para que capte nuestra voz.

.

Manos a la obra


Como ya habíamos comentado antes, estos auriculares son muy cómodos. Las orejeras son lo suficientemente grandes para cualquier oreja. Además, gracias a la flexibilidad de la diadema, podremos adaptar estos auriculares a cualquier cabeza.

La calidad de sonido de estos auriculares es excelente. Principalmente los he usado jugando a CS:GO, y aunque no sean 7.1, he podido escuchar con exactitud en donde estaba ubicado el enemigo. Igualmente, son aptos para todo tipo de juegos. Quizás hemos echado en falta un adaptador USB, ya que últimamente es costumbre incluirlo en este tipo de auriculares “gaming”.

Aunque principalmente han sido diseñados para usarlos mientras juegas, también los hemos probado escuchando música, y aunque no sea la mejor calidad que se puede ofrecer, debemos de aclarar que el sonido es potente y claro.

Por desgracia, este producto no cuenta con soporte Razer Synapse, por lo que no podremos ajustar los graves y los agudos a través del ecualizador de su software. Para ello, hemos usado el software Realtek, que llega a ser prácticamente lo mismo.

En cuanto al micrófono, nos hemos sentido bastante decepcionados. Para el menos exigente podría ser suficiente, pero realmente no ofrece la calidad que debería. Al hablar con amigos por TeamSpeak o Skype, me han llegado a comentar que se me escuchaba muy poco o que había interferencias, parándose mi voz en mitad de una frase.

.

Conclusión


Razer está aprendiendo de sus errores, y una muestra de ello son estos Kraken Pro v2. Su diseño los hace muy elegantes, y a esto lo acompaña una gran comodidad a la hora de usarlos.

20170113_123748Estos son compatibles con PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles, por lo que los hace una muy buena elección si se quiere adquirir unos auriculares universales. La calidad de los materiales es más que decente, y aunque no sean 7.1 virtual, la calidad de sonido es potente y clara.

Si eres un jugador que se comunica mucho con sus compañeros, quizás no es una muy buena elección, ya que la captación de voz del micrófono no es del todo buena. Si tienes un micrófono externo, no deberías de tener problemas con estos auriculares.

Aunque Razer infla un poco los precios de sus productos, creemos que estos auriculares valen lo que cuesta. El precio se mantiene en la media con respecto a otras marcas.

GeS_Medal_Oro

A favor

  • Buenos materiales de fabricación
  • Buen diseño y comodidad
  • Muy buena calidad de sonido
  • Micrófono retráctil

En contra

  • Micrófono no muy bueno
  • Los orejeras dan algo de calor

8.8 Nota final
Diseño y ergonomía10
Materiales8.5
Características técnicas8.5
Calidad de sonido9
Precio8