Capcom ha confirmado una demo gratuita de Resident Evil 2, la cual estará disponible por tiempo limitado del día 11 hasta el 31 de este mes de enero, tanto en consolas como en PC. Además, no se tratará de una demo al uso, y tendrá algunas características bastante peculiares.

Con el nombre de “1-Shot Demo”, los jugadores deben enfrentarse al reto de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en tan sólo 30 minutos. Si completamos el objetivo de la misión en menos de 30 minutos, podremos reiniciar la misión hasta que agoten todo el tiempo al completo. Si acabamos cayendo ante los zombis, pueden continuar el número de veces que de tiempo hasta que se completen los 30 minutos.

Al finalizar la demostración, se revelará un nuevo tráiler cinemático exclusivo del juego y a pesar de que no podamos reiniciar la demo una vez acabado el tiempo tiempo, no habrá limitaciones en cuanto al número de veces que se pueda ver el tráiler.

Resident Evil 2 se pondrá a la venta el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.