2K y Gearbox Software han anunciado hoy por sorpresa Borderlands 2 VR, el cual traerá por primera vez el exitoso shooter en por primera persona que al mundo de la Realidad Virtual gracias a esta nueva versión que llegará a PlayStation VR este mes de diciembre.

Desarrollado por Gearbox Software, esta será la oportunidad de presentarnos el mundo de Pandora como nunca antes. Nos convertiremos así de forma virtual en Buscacámaras, para conseguir multitud de armas y se enfrentarnos a Jack el Guapo, el dictador psicópata más encantador de toda la galaxia, y liberar a Pandora de la corrupta corporación Hyperion.

Gracias a los mandos de movimiento y al casco, podremos interactuar con los menús de una forma nueva e intuitiva para la plataforma; navegando fácilmente por los menús apuntando, haciendo clic, arrastrando y soltando. También tendremos la opción de elegir nuestro estilo preferido de movimiento, ya sea con la habitual función de teletransporte de los sistemas de VR o el estilo de movimiento directo con joysticks de toda la vida.

Borderlands 2 VR se pondrá a la venta el 14 de diciembre en exclusiva para PlayStation 4.