Capcom ha confirmado en la siguiente entrevista a un medio japonés, que se encuentra actualmente trabajando en una nueva entrega de su serie más conocida, Resident Evil. Aún no ha comentado si será otro episodio de la saga principal o un spin off, ni las plataformas en las que se lanzará.

Lo que sí parece asegurado es que el director de este nuevo juego será Yasuhiro Anpo, quien ya estuvo al mando de Resident Evil Revelations 2. Este hecho han disparado los rumores sobre una tercera entrega de esta serie, los cuales se verían reforzados por la salida del remaster del primero este año para PlayStation 4 y Xbox One.

La entrevista a Yasuhiro Anpo y Koshi Nakanishi (director de Resident Evil 7) también ha servido para que confirmen que siguen trabajando en el DLC “Not a Hero” para la séptima entrega, asi como también en el otro contenido descargable todavía sin anunciar.

Para terminar comentaron que siguen con el desarrollo de Resident Evil 2 Remake, del que solo se sabe que está anunciado por ahora.

Compartir
Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.
  • BorYO

    Yo es el Remake del 2 el que real y verdaderamente espero