Bandai Namco ha anunciado hoy que Code Vein retrasa su de fecha de lanzamiento en todo el mundo. Anteriormente había sido previsto para el 28 de septiembre de 2018, y ahora la nueva fecha de lanzamiento pasa al próximo año 2019.

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco Entertainment Europa, ha declarado: «Code Vein ha recibido muchísimos comentarios positivos de los aficionados que han probado las versiones previas del juego durante los últimos nueve meses. Ahora que sabemos la buena acogida que está teniendo el juego, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Code Vein para seguir refinando su sistema de juego y conseguir superar las expectativas que ya tienen los aficionados. Fue una decisión difícil, pero consideramos que es lo más adecuado».

También se ha confirmado que, debido a este retraso, el juego no podrá probarse en la Gamescom 2018. Pronto se confirmarán nuevos eventos para jugarlo.

Code Vein se pondrá a la venta en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.