Con motivo del último Nintendo Direct Mini, la compañía distribuidora Bandai Namco Games ha anunciado la existencia Dark Souls Remastered, el cual llegará el próximo 25 de mayo a nuestras PS4, Xbox One, Switch y PC.

Se trata de una remasterización completa del clásico juego de acción en tercera persona de FromSoftware, lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360. Como cabría esperar, esta nueva edición trae consigo el contenido descargable Artorias of the Abyss, así como diferentes mejoras gráficas.

Cabe destacar que las versiones de sobremesa se moverán a 60fps, mientras que los usuarios de Switch tendremos que conformarnos con una tasa de 30 imágenes por segundo. También se ofrecerá una resolución 4K dinámica en PS4 y Xbox One, y 4K nativo en PC.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.