Koei Tecmo ha confirmado la vuelta al ring de Dead or Alive 6, de tres luchadores que ya estaban presentes en la anterior entrega y que prometen volver a dar mucha guerra en el cuadrilátero con el lanzamiento del nuevo juego de la saga, el próximo mes de febrero de 2019 en consolas y PC.

Conocido como “El Rey del Ring”, Bass es  un experimentado luchador profesional famoso por su poder destructivo y sus versátiles técnicas de proyecciones. También es el cariñoso padre de Tina, “La Superestrella de Mil Sueños”, la cual hace alarde de las mismas versátiles proyecciones que su padre, entre las que se incluye un Nuevo golpe añadido a su repertorio, ya que Bass la entrena para convertirse en la principal luchadora del mundo.

La luchadora de origen español Mila, apodada “La Campeona de Sangre Caliente”, es un luchadora de artes marciales mixtas conocida por ganar los títulos como resultado de sus técnicas de placaje y golpes en el suelo que espera que resulten fructíferos en su intento por medirse a su ídolo en el mundo de la lucha, Bass.

Dead or Alive 6 se pondrá a la venta el 19 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.