Como cada mes, Sony ha anunciado las novedades que llegan a PlayStation Plus, entre las que destacan dos nuevos títulos para todos los suscritos al servicio. Los juegos para el mes de abril serán:

Heavy Rain

Adéntrate en una ciudad presa del miedo, controla cuatro personajes y dirige la investigación para atrapar al asesino del origami antes de que se cobre su siguiente víctima. En este intenso thriller psicológico tendrás que pensar y actuar rápido, ya que tus acciones y decisiones influirán en la trama, pudiendo tener consecuencias dramáticas en el juego; lo que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Solo de ti depende el destino de Shaun, el niño de diez años que ha desaparecido a manos del asesino en serie que deja en sus víctimas una figura de origami y una orquídea en el pecho. Investiga y sigue las pistas que el asesino te deja, porque sólo tú podrás salvar a Shaun.

Absolver

Toma el control de los luchadores enmascarados y explora el mundo combatiendo y perfeccionando diferentes técnicas y estilos de lucha únicos. Consigue armas y armaduras que te ayudarán en tu viaje y perfecciona su uso enfrentándote a los desafíos de las diferentes áreas del juego. En Absolver podrás jugar tanto en modo un jugador como en cooperativo o competitivo online con otros jugadores y ganar así experiencia para hacer frente a los diferentes retos que propone este título. Crea tu propio personaje, personaliza su forma de combatir y demuestra al resto de jugadores tu habilidad y capacidad ya sea con las artes marciales o con la fuerza de las armas.

Phobos Vector Prime: The First Ring

¡Descubre el origen de la facción Renegade de la mano de J.L. Brown en la primera campaña para un jugador de Phobos Vector Prime, el frenético shooter arcade en tercera persona! Año 2490. La expansión espacial ha comenzado, la humanidad ha conseguido la tecnología necesaria para explorar el Sistema Solar y la galaxia se ha convertido en un campo de batalla. Aprovecha el escenario para hacer frente a numerosas oleadas de enemigos y poderosos jefes finales mientras disfrutas de una espectacular banda sonora ochentera de estilo retrowave.

Call of Duty: Black Ops III

No pierda la oportunidad y descarga sin coste adicional
hasta el próximo 11 de julio Call of Duty: Black Ops III,
donde tomarás el papel de un soldado de una nueva élite de
operaciones encubiertas. Disfruta de este intenso shooter en
primera persona tanto en modo multijugador como un jugador
y descubre la frontera militar entre la tecnología robótica y la
humanidad.

En cuanto a PlayStation3, este mes de julio estarán disponibles para su descarga gratuita  Rayman 3 HD y Extreme Exorcism, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Space Overlords y Zero Escape: Zero Time Dilemma.

Por otra parte, PlayStation Plus Rewards incluye este mes para los suscriptores un 50% de descuento en gafas de sol de la marca Northweek. Asimismo, también podrán aprovecharse de un código válido por un 2×1 en noches de hotel a elegir entre una selección de hoteles y casas rurales repartidos a nivel nacional.

Los eSports están más presente que nunca y en PlayStation League vuelve la esperada Domino’s Season Challenge a PlayStation 4 con Rocket League, el juego que mezcla conducción y fútbol, del que habrá torneos los próximos días 6, 13, 20 y 27 de julio.